Cada año en Argency nos proponemos un objetivo a cumplir, siguiendo siempre la premisa de que antes que correr es mejor caminar dando pasos certeros; es decir, aspirando al crecimiento continuo sin prisa pero sin pausa. Sin embargo, este año hemos dado un importante salto… Desde el punto más austral del continente llegaremos a uno de los puntos más australes de Norteamérica. Vamos a estar presentes en el próximo SXSW Festival, el evento de innovación y cultura más importante de la actualidad. ¡Avisen a todos los soñadores!
El festival, asignado para los días que van del 10 al 19 de marzo, contará con una impresionante lista de conferencistas, artistas y referentes de la innovación. Entre quienes exponen se encuentran personalidades como Tilda Swinton y Kristen Bell, celebradas actrices; Kyle Vogt, presidente de Cruise y cofundador de Twitch; Tarana Burke, activista, defensora, autora y fundadora del Movimiento #MeToo; Jeremi Gorman, presidente de publicidad mundial de Netflix; Greg Brockman, cofundador y presidente de OpenAI, entre muchas otras personalidades hoy claves en el escenario mundial.
Nuestro embajador
Gustavo será el encargado de representar a la agencia en un recorrido que le hará visitar cada pormenor del festival. Argency junto a The Garage, su unidad de negocio de desarrollo, será una de las startups que tendrá la ocasión de intercambiar con otras que ya se encuentran asentadas en el mercado internacional, aspirando a la reciprocidad, al intercambio superador. Llevaremos de nuestro país lo mejor que tenemos, y nuestra política particular de nuclear el talento autóctono, para recibir a un mismo tiempo cada novedosa perspectiva que pueda llevarnos a ensanchar nuestras capacidades. De eso se trata: de nutrirnos mutuamente.
Una meta, una lucha
Lo cierto es que el objetivo de participar del SXSW tiene ya algún tiempo en nuestras mentes, pero desde un primer momento tuvimos que superar diversos obstáculos que el ambiente actual suele oponer. Debemos, sobre todo, luchar contra una mentalidad atomizadora, una mentalidad que tiende a la individualización indiscriminada, una visión que parece albergar cierta desconfianza hacia el trabajo colectivo, y también luchar contra los imprevistos de un país algo inestable. Pero siempre nos reponemos en pro de alcanzar esas oportunidades que pueden hacernos progresar como un organismo en armonía, como un equipo propiamente dicho.
Estamos muy entusiasmados por transmitir los valores de nuestra región, poniendo de relieve el tender puentes; poner en práctica el establecimiento de vínculos en un mundo que avanza vertiginosamente y que vuelve cada vez más indispensable la comunicación (hoy, más que nunca, ningún hombre es una isla). Por eso, en nuestras redes sociales estaremos comunicando día a día las diferentes novedades del festival. No se pierdan de nada, ¡está pasando!
«Es una experiencia
Es música, es cine, es TV
Es arte, es cultura
Es tecnología, es networking, es política
Es internacional
Es interactivo
Es todo».