La Marchigiana

La comida tiene ese poder único: con sus aromas y sabores nos transporta a vivencias que guardamos en el corazón.

Con este insight, cotidiano aunque profundo, desarrollamos la nueva campaña de La Marchigiana: siempre queremos volver a los lugares y momentos donde nos sentimos bien. Donde encontramos calidez, cobijo y amor.

Conectamos pasado y presente a través de una narrativa simple y emotiva, que une distintas etapas de la vida con el disfrute de la mesa italiana, una tradición que se renueva sin perder sus raíces.

El primer paso fue trabajar un guion en el que todos pudiéramos reconocernos. Así, este spot transmite la esencia de La Marchigiana: no como un restaurante, sino como un lugar entrañable que acompaña generaciones, despertando emociones a través de los sentidos.

Para plasmar el concepto de la campaña en gráficas de vía pública, nos enfocamos en ese instante preciso en que un sabor o un aroma despiertan recuerdos mágicos, llevándonos a momentos y personas que guardamos en el corazón.

Así, en una sola imagen logramos la convivencia entre presente y pasado, creando un puente visual emocional que resume el espíritu de la campaña: La Marchigiana es un lugar al que siempre queremos volver, porque nos conecta con los mejores momentos de la vida.

La Marchigiana - Argency – Agencia de publicidad y diseño | Mendoza, Argentina