Es la primera vez en el mundo que una boleta política “habla” y potencia su rol dentro de una campaña electoral, sirviendo como plataforma directa para presentar cara a cara al candidato con los ciudadanos. Un desarrollo de Argency que presentamos al mundo!
La tecnología aplicada a gráficas es un novedoso método publicitario que estamos presentando al mundo, capaz de hacer hablar al papel que sea, sin límites geográficos o temporales.
La nueva publicidad combina los recursos tecnológicos disponibles, complementando el mensaje original con herramientas audiovisuales e interactivas que potencian la llegada de todo producto o servicio a su público específico.
“La boleta que habla” es como un canal abierto al que el público puede acceder y los políticos, por su parte, transmitir su mensaje sabiendo a quién se dirige, incentivando el debate y la participación de la sociedad a través de propuestas que pueden compartirse y comentarse en las redes.
También podemos segmentar el mensaje de acuerdo al timing de la campaña, con la posibilidad de renovar los contenidos y generar diversas interacciones, un elemento que resulta motivador para el militante y eficaz para la viralización en general, dada su permanente actualización y su novedoso atractivo.
La efectividad del medio está probada porque es el usuario el que busca el anuncio. Esta situación óptima de recepción está dada por las características de la aplicación, que requiere ser previamente descargada por el usuario para “develar” el comunicado.
El tipo de contenido adicional que podemos crear es diverso y las posibilidades son muchas: videos institucionales, charlas o encuentros, animaciones o encuestas virtuales, entre otras tantas.