Un día lleno de oportunidades para crecer. Desde hace 17 años tenemos una idea. Y esa idea, aunque seamos creativos, es siempre la misma: enamorar. Pero al amor hay que alimentarlo y la pasión se mantiene con la llama encendida. Por eso seguimos explorando, jugando, descubriéndonos y transformándonos.
Sin querer, o por querer demasiado lo que hacemos, todo coincidió para vivir ¡un día lleno de oportunidades! Como un Cyber Monday, un Black Friday, un Sunday esto o un Martes lo otro, inventamos nuestro ¡Súper Jueves Argency!
Empezamos temprano AM con nuestra dinámica de revisión de cultura organizacional. Una forma de crecer como personas, profesionales y en equipo, en un encuentro de diálogo y juegos que despiertan la reflexión de manera didáctica.
En estos años, nuestra especialización en Comunicación Vitivinícola canaliza nuestras pasiones: la comunicación, Mendoza y el vino. Por eso, luego de esa actividad y tras haber cumplido con las tareas de nuestra jornada laboral, ese Súper Jueves Argency tuvo un after office recreativo y de capacitación muy particular: un ritual alrededor del vino.
Ceremonia de iniciación para algunos, ofrenda de consagración para otros, pacto de comunión sensorial para quienes integramos Argency. La constante búsqueda compartida de ser cada día mejores, encontrar nuevos insights y no repetirnos.
En una cita auspiciada por los exquisitos vinos de Huentala Wines, nos entregamos a una experiencia donde todos nuestros sentidos quedaron tan extasiados que no hay manera fiel de contarlo en palabras. Después de todo, la comunicación también se alimenta de emociones.
Recreación, capacitación y aprendizaje tuvo este Súper Jueves Argency, 7 de septiembre. Día el Enólogo en Argentina, una fecha que, por nuestra razón de ser, siempre está resaltada en nuestro calendario.
Jornada intensa y divertida, dentro y fuera de nuestras instalaciones, nutrida de conceptos y sensaciones. Mix entre lo racional y lo lúdico, equilibrio que favorece la asimilación y refuerza el conocimiento. Lo que procuramos a diario, pero con una metodología especial.
Nos divertimos para trabajar con seriedad, soñamos para mantenernos despiertos, dejamos volar nuestras mentes para seguir con los pies en la tierra. Para alimentar nuestra mística y nunca dejar de ser Argency.