El día a día de Argency es intenso, emocionante, adrenalínico y, muchas veces, “extremo”. Todo eso lo hace, sobre todas las cosas, divertido. Nos apasiona lo que hacemos y nos enamora seguir sintiendo lo mismo con el pasar de los años. Vivimos en carne propia la enseñanza popular que dice que las personas podemos cambiar de todo, menos de pasión.
Como parte de la cultura Argency, todos los años terminamos con alguna actividad recreativa que estimule las relaciones personales y consolide las del equipo.
Ya hicimos rafting, escalada, tirolesa, cabalgata, yachting, paintball, arborismo, ascenso en globo y otras tantas actividades en las que siempre encontramos una metáfora de nuestro trabajo. Algún simbolismo que no solo defina nuestro rubro y nuestra organización, sino también nuestra visión y permanente desafío de superación. Una dosis extra de adrenalina para cargarnos de energía y cambiar de año renovados.
Pero esta vez, llegado el momento de decidir qué hacer para despedir el año, concluimos en la cima de la metáfora. Asociamos que cada producción tiene un poco de rafting, cada presentación algo de tirolesa, cada devolución se parece al paintball, cada etapa podría ser arborismo, cada nuevo cliente es una escalada y cada reconocimiento tiene muchísimo de ascenso en globo.
Argency es una aventura fascinante que nos pone a prueba todos los días. Por eso creímos que nos merecíamos un buen descanso. Un poco de relax entre tanto deporte extremo al que nos expone haber elegido la creatividad como forma de vida.
Entonces fuimos al mejor lugar que tiene nuestra querida Mendoza para desconectar los teléfonos de las rutinas y conectar a las personas con nuevos aires: el Hotel & Spa Termal de Cacheuta. Con sus piscinas de piedra a diferentes temperaturas, fangoterapia, duchas, saunas, cascadas y grutas naturales. Todo inserto en el imponente paisaje mendocino, con el Río Mendoza y la Cordillera de Los Andes a nuestro alrededor.
Almuerzo criollo, confituras, dulces caseros, el noble y gran vino mendocino en las mesas. Y de vuelta al calor de las termas y los termos, la calidez de las personas y la calidad de vida para seguir elevando la calidad de nuestra profesión.
¿Resumen de año? Sí, por supuesto: momentos excelentes y no tanto, clientes que llegan y otros que sueltan, confianza propia y recíproca. Autocrítica para el aprendizaje, la reflexión como técnica y la reconstrucción como método para seguir creciendo sobre nuestros pilares: creatividad, integridad, perseverancia y pasión. Y la conclusión de un 2023 que nos deja la calma de haber tomado decisiones que alimentan nuestra convicción: los mejores equipos se hacen con mejores personas.
Un año que en Argency cerramos con una jornada que resume las 365: el relax es la táctica, pero el no relajarse es la estrategia detrás de nuestro propósito: hacer brillar la expresión humana para conectar personas, inspirando un mundo más vibrante y consciente.