Como especialistas en comunicación vitivinícola, nos enorgullece ser parte del crecimiento del vino latinoamericano. Viñedo Chadwick es sin dudas uno de los grandes íconos del vino chileno, considerado entre los mejores del mundo. El proyecto personal de Eduardo Chadwick se manifiesta en un blend bordelés que junto a Seña, el proyecto nacido como joint venture junto al legendario Robert Mondavi, obtuvo los primeros lugares en la histórica Cata de Berlín. De esta forma se posicionó a Chile y sus vinos entre los mejores del mundo, junto a las regiones de Burdeos y La Toscana.
Nuestro desafío fue reflejar en algunos segundos la tradición, elegancia y estirpe de Familia Chadwick.
El tributo a Alfonso Chadwick, su pasión por el polo, y cómo esa pasión se traslada al vino. El compromiso y expertise, la búsqueda de la excelencia, el paso del tiempo y las generaciones, la meticulosa atención por los detalles, el posicionamiento del terroir de Puente Alto a nivel mundial, plasmado en un emotivo video.
De la sabiduría a la visión: la pasión se transforma, el espíritu permanece.
Video de marca Viñedo Chadwick
La esencia de Viñedo Chadwick cobra vida en The Milestone Collection, una oda a la cosecha 2014 que revolucionó la historia vitivinícola de Chile. Realizamos la comunicación de este proyecto que fusiona la pasión por el vino con el arte de la joyería, creando una experiencia única que une tradición, historia y el extraordinario terroir de D.O. Puente Alto.
Cada pieza de joyería de esta colección excepcional, creada junto a Victoria Briones, cuenta la historia de la viña, el terruño y la familia Chadwick. Adornando magnums de Viñedo Chadwick 2014, el primer vino chileno en alcanzar los 100 puntos internacionales, estas joyas encapsulan una herencia de excelencia.
Este hito trascendental se presentó en la prestigiosa subasta de Christie’s Finest and Rarest Wines & Spirits, donde tomó su lugar entre los tesoros vitivinícolas más codiciados del mundo.
Video presentación The Milestone Collection. Viñedo Chadwick.