Be Fun
Be Fun y un viaje creativo inolvidable
Un poco de creatividad antes de armar valijas y embarcar al mundo.
Esta poderosa frase se convirtió en el punto de partida de un nuevo proyecto creativo. En esta ocasión, junto a Be Fun, nuestro desafío fue adaptar su marca a distintos formatos, respetando su manual de identidad y elementos visuales que la definen y la convierten en una de las empresas de turismo más importantes de Mendoza.
¿La razón detrás de este proyecto?
Queríamos estar más cerca de los jóvenes y acompañarlos no solo en sus viajes, sino también en sus sueños, alentando a que lo sigan haciendo mucho tiempo más. Porque sabemos que no se viaja todos los días y por eso queremos dejar un recuerdo inolvidable a quienes lo hacen.
En esta ocasión optamos por un reel para presentar nuestro proyecto en redes, entendiendo que es el formato que más atrae a los jóvenes.
Una marca en movimento: adaptaciones creativas
Junto a nuestro talentoso equipo de diseño, realizamos unas cuantas ilustraciones que encierran la esencia de Be Fun y las plasmamos en productos que van más allá del simple merchandising. Desde remeras que los viajeros pueden equipar en sus destinos, hasta calcomanías que se convierten en pequeños recuerdos de aventuras pasadas.
El proceso de diseño fue altamente colaborativo. Nos apoyamos en referencias clave proporcionadas por el equipo de Be Fun, lo que nos permitió asegurarnos de que estábamos alineados en cada decisión creativa.
Un sitio Web que conecta: el salto al mundo digital
Junto a The Garage, nuestro departamento digital, desarrollamos el sitio web de Be Fun, asegurando que la experiencia virtual esté a la altura de sus servicios de turismo. La Web se convirtió en una herramienta clave, no solo para captar la atención de los jóvenes, sino también a quienes toman las decisiones de viaje: sus padres.
Hoy por hoy la marca cuenta con un sitio web intuitivo y visualmente atractivo, ofreciendo una experiencia fluida y cercana. Queremos que, desde el momento que visitan el sitio, los viajeros ya sientan que están comenzando su aventura.
El Final del Viaje
Este proyecto es un claro ejemplo de cómo la creatividad, la tecnología y la comunicación pueden unirse para potenciar una marca, haciéndola relevante para nuevas generaciones sin perder su esencia. Porque viajar no es solo moverse de un lugar a otro, es coleccionar experiencias y recuerdos que perduran en el tiempo.
Una acción distinta, que se sale de los soporte publicitarios más tradicionales (o quizá no tanto), y que es posible gracias a una marca que entiende la necesidad de flexibilizarse para poder formar parte real y orgánica de la vida del publico más joven.