Be Fun
Basados en el tagline de la marca Be Fun: El mundo tu destino, comenzamos a explorar las ventajas de este mundo y así nació la idea de un personaje que sería el eje de toda la campaña: el Astro. Un astronauta que habiendo salido del planeta, se da cuenta que lo mejor está acá y decide regresar a la Tierra.
La campaña tuvo una etapa de BTL incógnita. Durante más de una semana, un astronauta salió a recorrer las calles de Mendoza, generando una empatía y una expectativa que superó ampliamente las nuestras. En redes sociales fue un suceso que también se vio reflejado en los principales medios gráficos, radiales y televisivo de Mendoza.
La semana siguiente, las calles fueron empapeladas con vías públicas con el personaje trabajado en 3 escenarios que representan los destinos más elegidos a la hora de viajar. También hicimos un sport de radio y un video develación que se desplegó en redes.
Paralelamente, el Astro siguió caminando por Mendoza, dando a conocer una acción promocional de Be Fun, invitando a la gente a que publiquen las fotos que se sacan con él y participen en el sorteo por una estadía all inclusive en el Caribe.