Achaval Ferrer Singular
Achaval Ferrer Singular es una colección de varietales obtenidos de pequeños tesoros ocultos entre los centenarios viñedos de la emblemática bodega.
A partir de sorpresivos hallazgos que llamaron la atención de su enólogo Gustavo Rearte, los estudios confirmaron la existencia de varietales “misteriosos”, exóticos para la zona y el clima. Joyas ocultas que habían crecido durante más de 100 años custodiadas por sus pares.
Desde el concepto de joyas encontradas desarrollamos el packaging: un verdadero tesoro.
Presentamos las tres curiosas joyas que componen el tesoro Singular: Merlot, Syrah, Carmenere. En palabras del enólogo Gustavo Rearte “la naturaleza es sabia, nos da señales y nuestro rol es interpretarlas y respetar sus tiempos. Si logramos armonía, respeto y entendimiento los resultados pueden ser sorprendentes”.
Con ese concepto incorporado, nuestro packaging para Singular expresa la armonía y revela la emoción de lo inesperado, propio de una marca que tiene en su larga historia el don de sorprender desde lo singular.
Al abrir el cofre de Singular, encontramos esas joyas hechas vino: el Merlot es una de ellas. En coherencia con el diseño que identifica a Achaval Ferrer, la nueva línea Singular resalta los detalles en un cuidado stamping que remite al oro, trabajado minuciosamente con la elegancia de la marca, poniendo énfasis en la exclusividad y escasez del producto.