Se termina un 2010 de grandes cambios en Argency. Renovación del equipo de trabajo, mudanza, actualización de máquinas (nos pasamos a Mac!) y un fin de año que relajó un poco las relaciones y trajo más risa y mejores producciones.
Y como la cosa parece que viene por el lado del cambio, desde «los altos mandos» 😉 se propuso hacer algo diferente, modificar un poco el concepto de cena típica de fin de año y, por ejemplo, irnos todos a la montaña y hacer rafting! Cómo? Pues que si tío, que nos fuimos de Rafting.
Partimos un viernes tempranito y nos fuimos hacia Argentina Rafting, bajamos el río, comimos, nos asoleamos, jugamos Tabú y bebimos excelentes vinos de Bodega Sottano (a Casaño, se le coló un Reserva y no hubo vuelta atrás, le dimos su merecido). Nos bañamos en el río, algunos tuvieron guerra en la arena, brindamos y nos dejamos llevar por el clima fabuloso de estas montañas.
Un gran día para cerrar un año de cambios y avances. Compartimos con ustedes algunas fotos (la ridiculez de los trajes de neoprén es inevitable):









