“Mirar los árboles desde arriba y rozarlos apenas, algo propio de las aves y
la metáfora más antigua de la creatividad, el vuelo.”
Nos gusta adelantarnos en el tiempo y en lo que hacemos, y como todos los días nos divertimos trabajando en equipo, esta vez nos fuimos en equipo a divertirnos a otro lado. Donde a nuestra conexión humana le sumamos conexión con la naturaleza. Y jugamos mucho, lo que ningún creativo adulto debería dejar de hacer ni un solo día.
Caminamos entre las copas de los árboles. Una actividad divertida y desafiante, como una agencia pero al aire libre. Así fue como descubrimos la similitud no solo de palabras entre algoritmo y arborismo, sino también en sus dinámicas. Observar, analizar, probar y animarse a ir para adelante: la única dirección que existe.
Lo que pedimos todos los días de una buena conexión, lo encontramos conectados con la naturaleza y algunos cables: volar. Mirar los árboles desde arriba y rozarlos apenas, algo propio de las aves y la metáfora más antigua de la creatividad, el vuelo. Gracias a una tirolesa emocionante donde la adrenalina subió con cada uno de nosotros.
Aventurarse, sí. Tomar precauciones, claro. Una práctica altamente recomendable y no solo por caminar y volar en las alturas.
Aquí estamos, 2022: si los años van subiendo, Argency también.