Resulta que Argentina se quedó fuera del mundial Rusia 2018 en octavos de final. Y resulta que muchas marcas se quedaron con sus campañas producidas especialmente para este evento, con pauta comprada y todo, pensando que teníamos mundial para largo.
Nos quedamos mirando un montón de imágenes que reflejan la pasión argentina, pero sin motivos para celebrar. Ante tan desoladora situación, pensamos en darle una vuelta a todos esos contenidos y aprovechando la cercanía del 9 de julio (aniversario de la patria) propusimos celebrar la libertad de nuestro país. Que no es poca cosa!
Esta campaña es un claro ejemplo de cómo una buena idea puede crecer. Porque todo empezó con un video que hicimos para nuestras redes. Pero cuando un medio lo vio, se enamoró de la idea, y nos propuso difundirlo en todos sus medios (TV, radio, diario).
Esa es la historia de la campaña “Mantengamos la pasión” de Argency y el Grupo América.
Aquí compartimos algunas adaptaciones a los distintos formatos y su repercusión en los medios: todos los espacios ocupados para alentar a la Selección, pasaron a ser ocupados para alentar a Argentina.