La práctica con Chacho fue reveladora y esclarecedora, pero también tranquilizante: estamos haciendo las cosas bien y nuestros objetivos están claros. Es obvio que tenemos que mejorar. Necesitamos calma ante el vértigo, validar nuestro talento, competir sin dejar de compartir y proyectarnos en conjunto hacia el mundo como marca registrada.
Con ese fin CeRebrity continuará en 2020 en sus dos formatos: ciclo de charlas con creativos argentinos y ciclo Workshop mensual con profesionales de todo el mundo especializados en distintas áreas y tareas de las agencias; gran aporte de Chacho para enriquecer el aprendizaje y cuyo calendario 2020 ya está definido.
La idea es la de siempre: trabajar más para trabajar mejor, ser generosos con nosotros y nuestros colegas, fomentar la creatividad para resolver problemáticas, conectar y desarrollar.
Al comenzar el año nos preguntábamos si los seres humanos estamos locos, por ese afán de ir en busca de los sueños. A menos de un mes podemos decir que sí, pero que es mejor ser un loco bueno que motiva y reúne antes que ser, como bien dicen el refrán, un loco malo que se queda solo.
Locos buenos. Cada vez mejores.