El primer mes de 2012 nos dejó 31 lamparitas encendidas. Te invitamos a sumarte y sumar. No importa cuán elaborada, terrenal o utópica sea tu idea. Si cada uno valora lo que el otro tiene para ofrecer, los proyectos son realizables.
Terminamos el primer mes de 2012 con 31 lamparitas encendidas. Nos propusimos entregar Una Idea por Día y estamos cumpliendo. Algunas se pusieron en práctica, otras están en proceso, algunas se siguen enriqueciendo, otras esperando el aporte de más actores de la comunidad. El punto principal es que todos lleguemos a compartir, como sociedad, que las ideas son el motor para alcanzar objetivos claros y concretos. Que sin ideas no hay progreso. Y son ideas lo que, desde Argency, podemos aportar: la materia prima de nuestra actividad. Ideas que no respetan horarios: cumplen su jornada de trabajo, imponen horas extra, te conversan desde el asiento de atrás, se presentan en tu cena, te despiertan a las 4, se quedan con vos o te abandonan dejándote el desafío de recuperarlas.
“365” es también un ejercicio para mantenernos en forma: Una Idea por Día nos exige pensar 24 horas. De esa manera agilizamos la mente, nos desafiamos y nos esforzamos a diario por tener ideas mejores: buena gimnasia para ofrecer más creatividad a nivel profesional.
Así seguiremos. Pensando qué proponer, qué intentar, qué inventar, para vivir y convivir un poquito mejor cada día. Buscando un modelo donde el respeto sea el principal valor para crecer en conjunto. Por eso el proyecto Una Idea por Día está abierto. ¿Tenés una idea? Compartila. ¿Te interesa alguna de las que hay? Difundila. ¿Podés aportar algo? Hacelo. Este es un espacio que creamos para todos, porque para todos serán los resultados. Digamos que esa fue nuestra primera idea, un día: crear un blog donde pasara todo esto que estamos disfrutando con entusiasmo. Proponer, compartir, concretar.
Te invitamos a sumarte y sumar. No importa cuán avanzada, elaborada, terrenal o utópica sea tu idea. Si cada uno valora lo que el otro tiene para ofrecer, los proyectos prosperan y son realizables.
Después de todo, somos una suma de personas con ideas. Y toda suma tiene un resultado. En este caso tenemos la ventaja de saber, antes de empezar, a dónde queremos llegar.